Campaña Limpieza Dental Marzo 2017- Con Regalo!

Aprovecha nuestra Campaña de prevención contra la Gingivitis!! Regalamos un producto dental por cada limpieza realizada en Marzo de 2017!! Consulta la siguiente explicación, y recuerda que nuestro lema es: «Pacientes Satisfechos y Sonrientes»

¿Qué es la gingivitis?

La gingivitis es la inflamación de las encías, que debido presencia a la de bacterias sangran pudiendo aparecer sensibilidad y molestias.

Gingivitis. Síntomas.

Las encías reaccionan inflamándose, llenándose de capilares lo que hace que aparezcan enrojecidas, y que sangren con facilidad. La proliferación bacteriana y los restos de alimentos en fase de degradación, dan mal aliento.

La imagen parabólica del borde de la encía sobre la superficie del diente se pierde y se torna irregular. Este borde marginal, que antes era como el filo de un cuchillo, se redondea y se abulta. Normalmente el sangrado es mayor en el cepillado, y es una señal de que algo falla en la salud bucodental. Una correcta higiene y el tratamiento adecuado pueden controlarla, pero sin duda es necesario acudir a un dentista experto en periodoncia, para evitar que el problema se agrave.

Si la gingivitis no se trata puede aparecer la periodontitis,  una enfermedad crónica que debe ser tratada y controlada regularmente, pues en casos avanzados puede llegar a producir pérdida de piezas dentales y reabsorción ósea.
Se trata de una enfermedad que afecta a un gran número de población, y que puede ser contagiosa. Es importante identificar los síntomas y ponerse en manos de un buen profesional que diseñe el  tratamiento adecuado.

Prevención

Una correcta higiene bucal tres veces al día es esencial para prevenir la gingivitis y otras patologías dentales. Lo ideal es completarla con hilo dental y un enjuague o colutorio apropiado. En Marzo de 2017 por cada limpieza dental realizada en Clínica Dental Miguel Nicolás, te regalaremos un producto adecuado al estado de tu salud bucodental.

Otro requisito es acudir al dentista una vez al año para que haga una revisión y una higiene oral completa, que también es esencial.  Al acumularse la placa bacteriana por una higiene deficitaria, se endurece, convirtiéndose en sarro; entonces sólo un profesional podrá eliminarlo. En Clínica Dental Miguel Nicolás las limpiezas dentales son realizadas por el Odontólogo, y dedicamos todo nuestro empeño en cada una de las fases para realizar una completa y exhaustiva limpieza dental.

Determinados alimentos, el tabaco, ciertos medicamentos y otras causas inherentes a cada paciente son factores que favorecen la acumulación de sarro, además de dañar nuestras encías.  De ahí la importancia de una visita al dentista al menos una vez al año.

Si tienes más dudas, contáctanos en la sección habilitada a tal efecto, o llámanos, estaremos encantados de atenderte!, te esperamos en: Calle Capitán, 126. Aranjuez.

Atentamente,

Miguel Nicolás

Director Odontológico Clínica Miguel Nicolás

1 comentario
  1. Alicia
    Alicia Dice:

Gracias por ser tan generosos y buenos profesionales, aprovecharé la oferta del regalo para hacerme la limpieza dental!! yo no me pongo en otras manos que no sean las vuestras!!

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir