otra foto miguelEl miedo, fobia y la ansiedad son motivos por lo que mucha gente no acude al dentista de forma regular. La ansiedad ante la odontología crea su propio círculo vicioso, en el que la evasión del tratamiento dental consigue un deterioro de la salud de los dientes.

Ese temor puede responder a varias motivaciones: el miedo a que el tratamiento duela, el pánico a las agujas o el rechazo a los sonidos y los olores de la clínica dental, que pueden traer malos recuerdos de la niñez.

En nuestra clínica dental Miguel Nicolás, cuidamos los detalles, y si eres de las personas con aprensión, has encontrado en el lugar adecuado para ponerte en nuestras manos, porque aquí puedes:

  • Antes de pedir hora, puedes visitar la clínica dental, echar un vistazo, incluso pedir a la recepcionista que te presente al odontólogo para conocerle de antemano.
  • Nuestras instalaciones son modernas, la clínica es luminosa, música agradable y ambiente familiar que hará sentirte más confortable. Además el equipo odontológico de la clínica siempre es el mismo, lo que seguramente te generará confianza y mayor tranquilidad.
  • Nuestra clínica… no huele a dentista!!! Cuidamos sumamente todos los detalles, y ese es uno de ellos.
  • Visita si quieres nuestra galería de imágenes, ahí podrás comprobar que nuestros gabinetes además de ser espaciosos, tienen luz natural, y los sillones son muy cómodos.
  • La clínica está insonorizada, por lo que los sonidos de la maquinaria, que tanto asociamos al dentista, están minimizados.
  • Siempre intentamos empatizar con el paciente, dedicarle tiempo y entender su situación personal.
  • No sufras, la primera visita suele ser un chequeo para valorar el estado de salud bucodental. Además, podemos empezar poco a poco a hacer los tratamientos, de menos a más, y todo lo hablamos con el paciente, para que esté totalmente informado y tranquilo.
  • En clínica dental Miguel Nicolás tenemos tecnología de vanguardia, mínimamente invasiva, por lo que la experiencia de acudir a nuestra consulta es más grata.
  • Si tus fobias son otras, como pensar en “la aguja de la anestesia”, no te preocupes, siempre podemos poner primero anestesia tópica en la zona que mejore la sensación del “pinchazo”.
  • Siempre acordamos con el paciente un signo para que nos pueda avisar si se agobia durante el tratamiento y poder descansar cuando se necesite.

Y estas son algunas pinceladas de nuestra forma de trabajo con nuestros pacientes.

En Clínica Dental Miguel Nicolás hemos atendido diferentes casos de pacientes con “miedo” y han salido contentos, sonrientes y satisfechos.

Y recuerda, estamos para ayudarte y escucharte, no demores tus dolencias porque dejar pasar el tiempo sólo corre en contra. Consúltanos sobre tus dudas o preocupaciones, estaremos encantados de ayudarte!!!

Contacto:  91 129 93 36 – 681 635 457 (whatsapp)

Nos podrás encontrar en: Calle Capitán, 126, justo al lado de la oficina de la Seguridad Social de Aranjuez.