Odontología con Nombre y Apellido

¿Por qué nuestro Slogan es: ODONTOLOGÍA CON NOMBRE Y APELLIDO?

Como sabéis, nuestro Slogan es: “Odontología con Nombre y Apellido”, ¿y por qué así? Porque nuestro Director Odontológico Miguel Nicolás, es el odontólogo de referencia de la clínica, además de ser el dueño de la misma. Tal como aconseja el Consejo General de Dentista, es importante que los pacientes valoren y acudan a clínicas dentales dirigidas por profesionales Colegiados, y ese es nuestro caso.

Además, en Clínica Dental Miguel Nicolás ofrecemos todas las especialidades médicas, somos los dentistas de muchas familias de la zona sur de Madrid y como no podía ser menos, de Aranjuez.

¿Quieres saber qué significa ser Dentista de Familia? Según el Consejo de Dentistas de España, su Dentista de Familia es:

  • Aquel profesional capaz de establecer una relación médico-paciente directa, sin intermediarios.
  • Su dentista de familia tiene el control sobre su diagnóstico, sobre todos los aspectos de su tratamiento. Nadie decide por él qué materiales o productos debe utilizar.
  • Es aquel o aquella dentista del que usted tiene referencias, bien personales o familiares, bien a través de terceros (sus amigos, sus conocidos, sus vecinos).
  • Es un profesional cercano a sus pacientes, preocupado por su salud y por la salud de toda su familia.
  • Prioriza los aspectos éticos y clínicos sobre otros aspectos como el mercantil.
  • Es su dentista de familia, su dentista de confianza de siempre.
  • Estará siempre atento a los posibles problemas de salud que puedan aparecerle. No desaparece del día a la mañana ni escurre sus responsabilidades.
  • Es aquel o aquella dentista con la que usted puede establecer una relación de tú a tú.
  • TIENE NOMBRE Y APELLIDOS.

En Clínica dental Miguel Nicolás somos tu dentista de familia. Nuestros odontólogos son directamente responsables de los tratamientos propuestos, y MUY IMPORTANTE, no tiene intermediarios que puedan condicionarle en su toma de decisiones.

En Clínica dental Miguel Nicolás el odontólogo tiene nombre y apellidos, y también conoce sus nombres y apellidos, porque la relación es cercana, porque los temas de salud deben ser tratados así, donde la relación profesional es directa, empática y cordial, además, a lo largo del tiempo se establecen vínculos que facilitan la relación profesional.

En Clínica Dental Miguel Nicolás los profesionales ofrecen estabilidad, lo que genera garantías.

Usted, como paciente, es perfectamente consciente, porque lo va percibiendo, de que en esa relación tiene más importancia los aspectos médicos y clínicos que aquellos aspectos mercantiles. Siempre es más cómodo hablar con su dentista de familia de sus problemas de salud.

Casi todos nosotros tenemos amigos o familiares que tienen a su Dentista de familia. Si usted no lo tiene, antes de acudir a ciegas a una clínica dental, infórmese. Nosotros le animamos a que consulte las opiniones que hay de nosotros en nuestro perfil de Facebook, o Google, por ejemplo. Pregunte a sus amigos o familiares a qué dentista acuden y los motivos por los que lo han elegido. Las referencias en su elección siempre le serán de ayuda. Para elegir a su dentista de familia intente que sea un profesional de confianza, ético, y preocupado por la salud de sus pacientes.

Si necesitas una segunda opinión dental, si tienes dudas, quieres hacerte una revisión, o simplemente quieres conocer nuestras instalaciones de vanguardia o a nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos para ayudarte.

Y no dudes en ponernos tu opinión o consultar las valoraciones de nuestros pacientes, las cuales las puedes encontrar en Google maps o Facebook.

Atentamente,

Miguel Nicolás Blanco

Director Odontológico Clínica Dental Miguel Nicolás

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *