Promoción blanqueamiento dental y preguntas frecuentes

blanqueamiento dental

Nuestra promoción consiste en: Blanqueamiento dental+Revisión+Higiene+Kit dental= 199 euros/arcada, sólo hasta el día de Reyes!

El blanqueamiento dental es una de las técnicas más solicitadas por nuestros pacientes para conseguir una sonrisa ideal. Y no es de extrañar, ya que una bonita y cuidada sonrisa es nuestro mejor escaparate, y para ello, estas Navidades de 2017 hemos sacado una promoción en blanqueamiento dental! no la dejes escapar, además, si lo deseas… También se lo puedes regalar por Navidad a quien tu quieras!

Hemos recopilado las preguntas de blanqueamiento dental realizadas por los pacientes de Clínica Dental Miguel Nicolás.

1.- ¿El blanqueamiento dental daña los dientes? Falso, cuando se realiza la técnica correcta de blanqueamiento con la supervisión del odontólogo, no va a causar ningún tipo de desgaste a la estructura dentaria.

2.- ¿Puede dañar mis dientes los productos blanqueadores? Los productos blanqueadores no dañan el esmalte dental. Actúan eliminando las moléculas que manchan los dientes.

3.- ¿Por qué se manchan los dientes? A medida que los dientes envejecen se van poniendo más amarillos por la edad. Tambien se manchan con más frecuencia por el tabaco o por alimentos que tiñen los dientes como vino tinto, café, té negro, bebidas gaseosas…

4.- ¿Qué puedo comer cuando blanqueo los dientes? Lo ideal es llevar una dieta blanca y evitar el café, vino tinto, té, tabaco… y todo lo que pudiera manchar una camisa blanca.

5.- ¿El blanqueamiento produce sensibilidad? Puede provocar un poco de sensibilidad dependiendo de cada paciente. Esta sensibilidad suele remitir en cuestión de horas. En Clínica Dental Miguel Nicolás utilizamos el mejor tratamiento para evitar esos efectos.

6.- ¿Se puede blanquear un diente que se oscureció después de la endodoncia? Se puede realizar en esos casos un blanqueamiento dental internno (tenemos un post publicado especial para este tipo de tratamiento, ver aquí).

7.- ¿Cuantas veces puedo blanquear los dientes? Los dientes se pueden blanquear una vez al año.

8.- ¿Se le puede aplicar a cualquier persona? Sí, siempre y cuando esta persona luzca una buena higiene dental, no tenga caries ni cualquier otro problema de encías o similar.

9.- ¿Duele el procedimiento? No, es indoloro y muy sencillo. Además, al ser un tratamiento ambulatorio, te lo puedes llevar de vacaciones y no necesitas gastar tiempo en la consulta, sólo para las revisiones y el seguimiento, que ya están incluidas en el precio.

10.- ¿Es eficaz en todo tipo de manchas? No, los mejores resultados se obtienen cuando el tono se ha perdido por el paso de los años. En casos en que el diente se ha amarilleado por causas genéticas, o a consecuencia de medicamentos, como la tetraciclina, se puede mejorar el resultado, pero lo ideal es recurrir a otras técnicas como las carillas dentales. Además, el efecto del blanqueamiento dental también tiene una durabilidad, que depende de cómo lo cuidemos o de los alimentos que ingerimos, aunque cualquier tratamiento dental requiere de unos cuidados para mantener su efecto en el tiempo.

11.- ¿Si tengo carillas dentales o resinas ¿puedo realizarme el blanqueamiento? Cualquier tipo de restauración bien sea porcelana o resinas no va a blanquear ni a tener ningún tipo de efecto cuando usamos el blanqueamiento. Si deseas realizarte el blanqueamiento para tus demás dientes debes primero aplicar el blanqueamiento y luego cambiar las resinas o restauraciones por el color o tono actual de tus dientes.

Si todavía tienes alguna duda o quieres pedir una cita para potenciar tu sonrisa, puedes llamar a nuestra consulta en el 91 129 93 36, o acercarte por la clínica. Estamos en Calle Capitán, 126, en pleno centro de Aranjuez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *