Clínica Dental Miguel Nicolás abre sus puertas

Clínica Dental Miguel Nicolás abre sus puertas. Éste mes de Septiembre de 2016 hemos inaugurado en pleno centro de Aranjuez, en la Calle del Capitán Angosto Gómez Castrillón, 126, donde estaba el antiguo Bankia, haciendo esquina, y justo al lado de la oficina de la Seguridad Social.
Nuestro esfuerzo y dedicación al paciente versa sobre tres pilares:
1) Ayudarle, informarle y atenderle en todo lo que su salud bucodental necesite.
2) Dedicarle el tiempo necesario. Nuestros horarios de atención están planificados para evitar largas esperas, sin descuidar el tiempo que cada paciente se merece y necesita.
3) Resolver con amabilidad sus consultas y peticiones.

La satisfacción del paciente se traduce en nuestra propia satisfacción como profesionales de la odontología. Nuestra clínica se caracteriza por su actitud acogedora, tanto de sus instalaciones como del equipo de trabajo. Déjese aconsejar y tratar por personal cualificado.

Pida presupuesto sin compromiso. Nuestros precios son de mercado, ofrecemos calidad y garantía, respaldo de nuestra seguridad en los tratamientos que realizamos.

Disponemos de equipos radiológicos punteros, que generan radiación mínima, cuidando al máximo a nuestros pacientes, obteniendo imágenes digitales de alta calidad.

Esperamos atenderle pronto!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *