Una clínica Dental con trato personalizado

En nuestra clínica dental en Aranjuez usted será atendido siempre por el mismo odontólogo-dentista, ya que el trato personalizado por nuestro equipo profesional colegiado es nuestra filosofía de trabajo. Además, contamos con el respaldo de una tecnología puntera, avanzada, moderna y potente, mínimamente invasiva, contamos con servicio de radiología, Sillones dentales cómodos y modernos, mimando al paciente en todo momento. Aquí podrá encontrar diversas especialidades, donde cuidamos los detalles, tales como: estética dental y facial, prótesis fija y removible, rehabilitación oral, odontología conservadora, cirugía oral, implantología, endodoncia, periodoncia, urgencias dentales, ortodoncia…

 

Somos especialistas en sonrisas, y nos apasiona nuestro trabajo. Si usted no sólo cuida de su salud bucodental, sino que se preocupa seriamente por la imagen que proyectan sus dientes en los demás, busca una sonrisa de cine y está interesado en una limpieza bucal, blanqueamiento dental, carillas, ortodoncia invisible ( conocido como “Invisalign”) y cualquier tratamiento personalizado, no dude en contactarnos, ya que disponemos de una planificación de estética dental completa y personalizada, siempre con los mejores materiales y personal altamente cualificado, sin dolor, con la calidad y garantía que ofrece ser atendido por un profesional titulado y colegiado.

Si ha tenido mala suerte, alguna caída, accidente, percance, puede acudir a nuestra consulta de urgencia, y le ofreceremos el tratamiento más acorde a la situación, siendo siempre la primera consulta gratuita, sin coste.

No dude en solicitar su presupuesto, siempre ajustado, y con la atención y calidad que usted se merece. Nos gustan los pacientes exigentes, ya que nosotros mismos nos exigimos mucho diariamente para dar lo mejor de nosotros en cada solución que cada paciente necesita.

Normalmente atendemos consultas como: dolor de muelas, dolor de mandíbula, dolor de dientes y de encías, sensibilidad dental, bruxismo, desgaste dentario, halitosis, roturas dentarias tales como rotura de incisivo o partición de dientes o muelas, oclusión funcional, úlceras, ortodoncias… cubriendo un amplio espectro de odontología interdisciplinaria.

Todo nuestro equipo humano está en continua formación, lo que se refleja en el resultado de nuestros tratamientos. Somos su clínica dental de Aranjuez y su clínica dental de referencia en el sur de Madrid, cerca de Toledo englobando todas las localidades de la zona, tales como:

 

Nuestro trato personal y profesional está enfocado a todo tipo de pacientes, desde edades tempranas hasta personas con necesidades especiales, incluyendo niños, adolescentes, pacientes con miedo al dentista, tercera edad, pacientes oncológicos con complicaciones orales de la quimioterapia y radioterapia…

No dude en pasar por nuestra clínica y pedir cita con el odontólogo titular y sus especialistas, ya que prestamos no solo todos los servicios anteriormente descritos, sino también otros de especial relevancia como: cirugía maxilofacial ( como por ejemplo elevación de seno maxilar, o implantes sin tener hueso).

Colaboramos con laboratorios especializados, con protésicos de máxima calidad y seleccionados por nuestros especialistas dentales comprobando que el máximo detalle está cuidado, ofreciendo férulas de descarga, prótesis fija (puentes, coronas…) y removible ( dentadura), reconstrucciones, coronas dentales, quiste periapical, trastornos de la articulación temporomandibular, (ATM)…

Nuestros tratamientos van dirigidos a mejorar su salud  oral y estética facial, por ello cada tratamiento y diagnóstico comienzan desde la profilaxis  y prevención de enfermedades en la dentición temporal (diente de leche),  dientes en erupción, aplicación de flúor para fortalecer el esmalte y prevención de caries, empastes dentales, reconstrucciones en dientes fracturados o muelas “picadas”.

No sólo cuidamos de las enfermedades de los dientes, también de todos los tejidos periodontales y mucosas orales, lengua, aftas…. Realizamos raspajes/curetajes para retirar el sarro (placa bacteriana) en pacientes que presenten gingivitis avanzada (encías rojas, inflamadas y que sangran) o periodontitis (piorrea) y evitar así la caída prematura de los dientes.

Nuestro equipo de cirugía especializados en la colocación de todo tipo de implantes sin “rechazos” y realización de extracciones de cordales (muelas del juicio) , con pericoronaritis… y sus complicaciones (alveolitis seca…)

Mediante ortodoncia solucionamos problemas de diastemas, dientes “montados”, colmillos “altos” o retenidos en el paladar… con diferentes opciones de tratamiento: ortopedia dentofacial, brackets estéticos, Alineadores invisibles, brackets de baja fricción…

 

Por todo ello, si aún no nos conoces, ven a visitarnos, estaremos encantados de conocerte, y si nos conoces, sólo podemos darte las gracias por dar buenas referencias nuestras.

 

Atentamente,

 

Miguel Nicolás

Director Odontológico 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *